13ra edición de Expo COFARAL

13ra edición de Expo COFARAL

La Cooperativa Farmacéutica de Provisión y Consumo Alberdi Ltda. presentó una nueva edición de su reconocida Expo COFARAL destinada al sector farmacéutico en los salones del Sheraton.

La 13a edición contó con una gran concurrencia de representantes del sector farmacéutico, que participaron de una jornada de negocios y capacitación.

Más de 50 stands mostraron la oferta de diferentes laboratorios de relevancia como Bayer, Roemmers, Bago, Unilever, P&G, Johnsons, entre otros, con ofertas especiales en la compra de sus productos y la posibilidad de que el farmacéutico tome contacto directo con los proveedores de medicamentos, perfumería y cosmética.

El Farm. David José Merep, presidente de la entidad destacó “la importancia de tener al rubro farmacéutico unido en una jornada especial y agradeció la presencia de las más de 500 personas que participaron de la jornada, al igual que la de las autoridades del IPACyM, el Dr. Regino Racedo interventor del IPACyM y el Dr. Juan Terraf sub interventor”.

“Cofaral es una de las tantas cooperativas modelos que tienen el norte argentino. Destaco el gran trabajo que llevan adelante desde años, y esto nos muestra a las claras que si realizan un trabajo responsable logran las metas fijadas. Felicito a las autoridades y socios de la entidad” expresó Racedo.

Expo Cofaral nació con el objetivo de capacitar, actualizar y estrechar vínculos comerciales. Impulsado por la prestigiosa cooperativa tucumana modelo que opera en el norte argentino desde 1969.