Entrega de módulos habitacionales en Amberes

Entrega de módulos habitacionales en Amberes

  • 23 Feb 0
ENTREGA DE MÓDULOS EN AMBERES

En las visitas habituales que realiza el gobernador Juan Manzur al interior de la provincia, le tocó el turno a la localidad de Amberes donde formalizó la entrega de módulos habitacionales.

Se trata de una primera etapa concluida de núcleos realizados con mano de obra de las cooperativas “Amberes Construcciones” y “San José Obrero Ltda”. Ambas continúan trabajando en la construcción de soluciones habitacionales para familias en situación de vulnerabilidad.
Acompañaron al primer mandatario, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el titular del IPACyM, Regino Racedo, el Legislador Julio Silman, la comisionada de Amberes, Blanca Silman y vecinos de la zona.
En diálogo con la prensa, el Dr. Racedo destacó el crecimiento de las cooperativas en los últimos años tanto en la capital como en el interior de la provincia. “El objetivo que tenemos en el IPACyM es regular el funcionamiento de las cooperativas, tal como lo fijó el Gobernador; fomentar, coordinar y generar las condiciones necesarias con los distintos organismos del gobierno”, manifestó el interventor del IPACyM.