El IPACyM trabajará en conjunto con el CGCET

El IPACyM trabajará en conjunto con el CGCET

  • 25 Feb 0
EL IPACYM y CGCET

El titular del IPACyM, Regino Racedo, se reunió con el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Abelardo García.

Racedo aprovechó la oportunidad para plantear medidas que, llevadas a cabo en conjunto, traerán beneficios a las cooperativas y mutuales de la provincia.

La cita fue en el CGCET y estuvieron presentes Rafael Pirlo, subinterventor del IPACyM y Susana Masmut, Jefa del Departamento de Promoción Mutual. Por el Colegio acompañaron a García los contadores Raúl Aguirre y Omar Leguizamon Tula.

Durante la charla se trataron diferentes temas con miras a eficientizar la relación entre las instituciones. El objetivo es otorgar herramientas para que cooperativistas y mutualistas puedan, entre otras cosas, regularizar su situación. Tanto Racedo como García coincidieron en llevar adelante proyectos que competen a estos organismos de la mejor manera y en beneficio de ambas partes. “Expresamos la voluntad de aunar esfuerzos para ejecutar acciones que signifiquen mejorar tanto el trabajo de los profesionales como así también el de coooperativistas y mutualistas. Agradezco la recepción y desde este momento estamos trabajando para ejecutar los proyectos que esbozamos“, manifestó el titular del IPACyM.