30 años de servicios

30 años de servicios

  • 20 Sep 0
coop-sacrificio

El titular del IPACyM acompañó los festejos de la Coop. El Sacrificio Ltda.

En la comuna de El Sacrificio departamento La Cocha se llevó adelante el festejo de una cooperativa que lleva 30 años al servicio de la comunidad, en esta oportunidad, El Sacrificio Ltda. Es una Coop. De Trabajo Agropecuario y de Consumo que desde sus comienzos camina de la mano con los pobladores de la zona con el cultivo de hortalizas, tabaco y en la actualizad con la producción de flores de corte.

Para los festejos, sus socias organizaron una convocante reunión donde no faltaron los agradecimientos y las palabras de progreso para la cooperativa.

María Cristina Juárez, su presidenta dio la bienvenida a la multitud presente que acompaño este nuevo aniversario y agradeció la presencia a todos, en su relato recordó los inicios y los logros obtenidos. Entre los saludos fue invitado el Dr. Regino Racedo Interventor del IPACyM para hacer uso de la palabra “felicito a las compañeras que trabajan a diario en la cooperativa, durante estos 30 años dieron muestras claras que con trabajo en conjunto se puede construir un destino”.

Entre los presentes estuvieron distintas asociaciones de Tucumán y de provincias vecinas que se dieron cita para la gran celebración.