Yedlin y Racedo se reunieron con cooperativistas

Yedlin y Racedo se reunieron con cooperativistas

  • 16 Dic 0
reuniontrabajocoop00

El Secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin y el titular del IPACyM, Regino Racedo, se reunieron con referentes del sector cooperativo tucumano. 

El encuentro se desarrolló en la Federación de Asociaciones Mutualistas de Tucumán y contó con la presencia de representantes de más de veinte cooperativas. Las autoridades provinciales mantuvieron un diálogo abierto con el objetivo de hacer un balance anual y escuchar las prioridades del sector para con vistas al año 2017.

En un año difícil para las organizaciones que dependían de programas nacionales, trabajamos juntos para generar recursos y alternativas que garanticen su sostenimiento“, expresó Racedo. Y agregó: “en el 2017 esperamos conseguir más obras y proyectos para apoyar a los tucumanos que tienen en el cooperativismo su principal fuente de trabajo“.  Además, el interventor del IPACyM destacó y agradeció la ayuda del gobierno provincial que mantuvo un diálogo directo para interiorizarse diariamente sobre la situación que atraviesa el sector.

En este sentido, Yedlin hizo hincapié en la necesidad de conseguir fondos para obras públicas, lo que permitirá reactivar el trabajo de los cooperativistas. “Somos optimistas y creemos que tendremos un reparto más equitativo desde la Nación, con lo cual podremos favorecer la actividad de nuestras cooperativas”, dijo el Secretario de la Gobernación.  Como cierre de la reunión se realizó un brindis de fin de año.