Cooperativas construyen viviendas en Alderetes

Cooperativas construyen viviendas en Alderetes

  • 22 Feb 0
viviendasEnAlderetes05

Racedo visitó los trabajos que llevan adelante 4 cooperativas tucumanas, con la construcción de un barrio en la localidad de Alderetes.

Las Cooperativas de la localidad de Alderetes llevan adelante la ejecución de 8 viviendas, en este sentido, el titular del IPACyM Dr. Regino Racedo, junto al Intendente Sergio Venegas, el coordinador de la Unidad Ejecutora Alejandro Sandoval, el sub Interventor del IPACyM Dr. Juan Terraf y funcionarios del Instituto, visitaron el lugar y dialogaron con los cooperativistas, interiorizándose de la situación de cada grupo asociativo.

“Los trabajos están avanzados, y con este ritmo, seguramente sus beneficiarios podrán habitarlos muy pronto. Son 4  las cooperativas que se encuentran trabajando en este proyecto, que no solo beneficiará a quienes tendrán su techo, sino a los propios socios de las cooperativas y sus  familias” expresó Racedo.

La obra comprende la construcción de un barrio con 20 viviendas dividido en 2 etapas, en la actualidad, ya se ejecutan 8 casas.