Se presentó el Programa Mutuales del Bicentenario

Se presentó el Programa Mutuales del Bicentenario

  • 17 May 0
PresentMutualesBicent07

El IPACyM presentó oficialmente el Programa Mutuales del Bicentenario en Casa de Gobierno junto a Mutualistas y al Secretario General de la Gobernación.

En una reunión muy importante, donde estuvieron presentes las autoridades del IPACyM el Dr. Regino Racedo y el Dr. Juan Terraf, junto al Secretario General de la Gobernación Dr. Pablo Yedlin y Mutualistas de la provincia, se presentó el Programa Mutuales del Bicentenario en Casa de Gobierno.

En el encuentro, Racedo explicó los lineamientos generales del programa, los avances del mismo y los objetivos trazados. En tanto que el Secretario Pablo Yedlin dejó en claro el compromiso por parte del Gobierno provincial, para apoyar la iniciativa del IPACyM en beneficio de las mutuales.

“Nosotros conocemos cual es la situación de Ustedes (refiriéndose a las mutuales) porque estamos en constante dialogo con Racedo que nos informa sobre cuáles son las necesidades, sabemos que este programa beneficiará a muchas entidades y eso es muy bueno” expresó Yedlin.

Tomando como base las tareas de recuperación y asistencia a las mutuales centenarias que forman parte de esta primera etapa del programa, el Secretario General de la Gobernación, junto al Interventor y al Sub Interventor del IPACyM hicieron entrega de un subsidio a la Mutual Francesa.