50° Aniversario de la Coop. Campo de Herrera

50° Aniversario de la Coop. Campo de Herrera

  • 12 Jun 0
CampoDeHerrera00

La Cooperativa Campo de Herrera  conmemoró sus Bodas de Oro junto a los vecinos de la zona y Autoridades Provinciales.

El pasado sábado, la Cooperativa de Trabajadores Unidos Ltda. de Campo de Herrera celebró sus 50 años de trabajo cooperativo junto a los cañeros de Tucumán. De la jornada participaron el Sr. Vice Gobernador Cdor. Osvaldo Jaldo y Funcionarios provinciales, entre los que se encontraba el Sr. Interventor del IPACyM Dr. Regino Racedo, junto a las Autoridades de la Cooperativa y los vecinos del lugar.

En un acto cargado de emotividad para los presentes, donde no faltaron las palabras de agradecimiento y recuerdos, el Vice Gobernador reconoció la labor realizada por esta cooperativa, y expresó que próximamente se autorizará en la Honorable Legislatura Tucumana un proyecto que beneficiará a esta, “Enviaremos un proyecto de ley a la Legislatura para condonar una deuda de la Cooperativa Campo Herrera que mantiene con la Caja Popular de Ahorros. Esta Cooperativa es un ejemplo de esfuerzo y trabajo reconocido a nivel nacional” indicó el Cdor. Jaldo.

La jornada inició con la misa de Acción de Gracias, el acto central y seguidamente se sirvió un rico locro a todos los presentes.