Más herramientas para emprendedores de El Cercado

Más herramientas para emprendedores de El Cercado

  • 07 Sep 0
elcercado00

El apoyo a los microemprendimientos continúa en el interior de la provincia. En esta oportunidad, vecinos de Orán, El Churqui, La Costa y El Cercado recibieron materiales y herramientas para mejorar su trabajo.

A 60 Kms. de la capital tucumana, en la casa donde trabaja la cooperativa San Isidro de Orán, dedicada a la construcción de bloques de cemento, el titular del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Regino Racedo, se reunió con vecinos de lugar para hacer entrega de materiales y herramientas.

“Son emprendedores pujantes, que a través de sus oficios sostienen la vida de sus familias. Se acercaron con sus necesidades y expectativas, y nuestro deber es acompañarlos”, explicó Racedo.

Entre los proyectos que se impulsaron con la llegada de equipamiento, está el de Anise Ariza, una renombrada randera de la zona, quien necesitaba una máquina para innovar sus tejidos con diseños de costuras. “Estoy muy contenta porque ahora podré ofrecer nuevas alternativas y además ahorraré tiempo en la producción, con lo cual espero poder trabajar más”, expresó Anise.

Además de Ariza, siete emprendedores recibieron herramientas, materiales de construcción y equipamiento para sus proyectos. “Cada uno de ellos encabeza el sueño de una familia que busca progresar”, finalizó Racedo.