Desde hace 11 años COFARAL mantiene su exitosa exposición para farmacéuticos

Desde hace 11 años COFARAL mantiene su exitosa exposición para farmacéuticos

  • 08 Sep 0
EXPOCOFARAL (00)

La Cooperativa Farmacéutica de Provisión y Consumo Alberdi Ltda. llevó a cabo una nueva edición de su reconocida Expo destinada al sector farmacéutico.   El IPACyM particpó de la cita.

En los salones del Sheraton, cientos de representantes del sector farmacéutico se dieron cita en la edición 2017 de la EXPO COFARAL. Un evento que nació con el objetivo de capacitar, actualizar y estrechar vínculos comerciales. Impulsado por la prestigiosa cooperativa tucumana modelo que opera en el norte argentino desde 1969.

“Es una satisfacción enorme continuar con estos encuentros que son muy productivos para nuestros proveedores y clientes. Es el onceavo año consecutivo que realizamos la EXPO”, indicó la presidente de la entidad, María Amelia Salazar.

La actividad tuvo como principal atractivo las charlas de capacitación dirigidas a propietarios de farmacias, farmacéuticos, auxiliares y estudiantes. Una de ellas abarcó la actualidad económica y política del rubro. Otra fue de interés profesional con puntaje académico para los farmacéuticos.

Más de 50 stands mostraron la oferta de diferentes laboratorios de relevancia como Bayer, Roemmers, Bago, Unilever, P&G, Johnsons, entre otros, con ofertas especiales en la compra de sus productos y la posibilidad de que el farmacéutico tome contacto directo con los proveedores de medicamentos, perfumería y cosmética.

Al respecto, el titular del IPACyM, Regino Racedo, celebró la iniciativa de la cooperativa y destacó: “El trabajo serio y responsable de cada uno de los socios de COFARAL los convierte en un ejemplo para muchos emprendedores y empresario; este tipo de eventos les da un valor agregado al profesionalismo que transmiten en la tarea que llevan adelante”.

Etiquetas: