Nueva entrega de herramientas

Nueva entrega de herramientas

  • 06 Oct 0
HerramientasIPACyM

Cooperativistas de Leales, Alderetes, San Pablo y Las Talitas recibieron herramientas de trabajo. También, una emprendedora de Choromoro, cuenta desde hoy con los elementos necesarios para iniciar su proyecto de carpintería.

En el patio central del IPACyM, las autoridades del organismo recibieron a cooperativistas y emprendedores que habían solicitado asistencia para poder continuar y, en algunos casos, iniciar su actividad. “Concretamos el pedido de estos cinco grupos asociativos que, con su labor, sostienen a casi cincuenta familias tucumanas“, explicó el interventor Regino Racedo. “Es un objetivo más que cumplimos, con el afán de alentar y acompañar la voluntad de trabajo de nuestros cooperativistas“, agregó.

Por su parte, el subinterventor, Juan Terraf, hizo hincapié en el esfuerzo en conjunto que el organismo y las entidades realizan para cuidar la economía social. “Juntos, así es como venimos trabajando y así es como tenemos que continuar haciéndolo”, afirmó.

En esta oportunidad, las cooperativas de trabajo beneficiadas son: “El Hornero Ltda.”, de Leales, “Ala de Águila Ltda.”, de Alderetes, “San Pablo está en marcha Ltda.”, de San Pablo, “Construir Las Talitas Ltda.”, de Las Talitas y el emprendimiento que dirige Elsa Hasan Jalil, de Choromoro.