El talento cooperativo se luce en la temporada de verano

El talento cooperativo se luce en la temporada de verano

  • 05 Ene 0
El talento cooperativo se luce en la temporada de verano

Dentro y fuera de la provincia, los socios de la cooperativa COPARTE Limitada desplegarán su música en distintos escenarios.

Con más de diez años de trayectoria, los 25 integrantes de COPARTE continúan trabajando en el medio artístico. Este verano no será la excepción. Belén Herrera, La Zapada, Las Voces de Ranchillos y Los Avelinos 3G, ya tienen fechas confirmadas. “Cada verano renovamos nuestro compromiso con el público; además de la pasión por el arte, nos une la voluntad de trabajo”, explica  Jorge Daniel Juárez, referente de la entidad.

Este domingo 7, a las 19 horas, Los Avelinos 3G se presentan en el anfiteatro de El Cadillal, dentro del programa que lleva adelante el Ente Tucumán Turismo, “Música al atardecer”. La entrada es libre y gratuita.

Por otro lado, el folclore tucumano viajará hasta Córdoba de la mano de La Zapada, quienes integran la grilla de la 53° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. El grupo actuará el sábado 13 junto a Jorge Rojas, Pancho Figueroa, Las Voces De Orán, Por Siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores Del Alba y Carafea.

Por su parte, la talentosa artista Belén Herrera integra la cartelera del 58° Festival Nacional  de Cosquín. El 22 de enero participará del homenaje a Horacio Gurany, compartiendo escenario con Rony Vargas, Juanjo Dominguez, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Por siempre Tucu, Marian Farías Gómez y Enrique Llopis. BelenHerrera.El talento cooperativo se luce en la temporada de verano

“Cada año sumamos experiencia y nuestra oferta de trabajo crece en calidad y cantidad. Si todo sale bien, pronto sumaremos a nuestra cartera de socios a seis artistas tucumanos”, indicó Juárez. Él y sus colegas, encontraron en el cooperativismo una forma de vida y trabajo.

Al respecto, el titular del IPACyM, Regino Racedo destacó: “COPARTE es una de nuestras cooperativas de trabajo modelo y una muestra del alcance que tiene el cooperativismo en la economía tucumana; que va desde la producción agrícola, la construcción, hasta ramas artísticas”. El interventor señaló que uno de los objetivos del organismo que dirige es el acompañamiento y difusión de los servicios que ofrecen las entidades.

COPARTE Limitada (Mat. Nac. 32.406) fue constituida en el año 2007. Para contrataciones e información los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 4285383 -155139525. Disponen de grupos musicales de todos los géneros.