90 años de vida institucional

90 años de vida institucional

Con 90 años de vida institucional, la Mutualidad Provincial Tucumán conmemoró su aniversario con un acto significativo en las instalaciones de la mutual.

La Mutualidad Provincial de Tucumán festejó sus 90 años en un acto que reunió a un gran números de personas, entre los presentes se encontraban las autoridades del IPACyM, el Dr. Regino Racedo y el Dr. Juan Terraf, junto a otros funcionarios de la provincia, afiliados, socios y toda la comisión directiva.

El encuentro, contó con las palabras de distintos oradores. En este sentido el Dr. Racedo, felicitó a los socios y miembros de la institución: “Felicito a los miembros y socios en éste 90 aniversario, e insto, a la Comisión Directiva a seguir construyendo y haciendo crecer ésta Mutual, pionera y referente en el campo de la solidaridad y la ayuda mutua.”, expresó.

El presidente de la institución, Dr. Daniel Deiana hizo los agradecimientos pertinentes a todos los presentes y destacó la labor que llevan adelante a lo largo de los años, y el compromiso de trabajo con el IPACyM y con cada afiliado.

En la actualidad la mutual brinda distintos servicios a sus cientos de afiliados, por lo que es considerada una de las mutuales más importante. La Mutualidad Provincial nació el 15 de marzo de 1927.