Autorizan asambleas presenciales a entidades de hasta cien integrantes

Autorizan asambleas presenciales a entidades de hasta cien integrantes

En el marco de las flexibilizaciones que se llevan adelante, el COE autorizó a cooperativas, mutuales y consorcios de cooperación, que no superen los cien miembros en su padrón, a celebrar asambleas y reuniones presenciales.

“Es un paso muy importante en el regreso a la nueva normalidad, esperamos contar con la responsabilidad y el compromiso de los socios para que sigamos cuidándonos entre todos”, destacó el titular del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Regino Racedo.  

Ante lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia, el IPACyM emitió las resoluciones N°449/450 y 450/450 que dictaminan autorizar la celebración de Asambleas Ordinarias y/o Extraordinarias  presenciales, de todas las sociedades Cooperativas como de las Asociaciones Mutuales de la Provincia de Tucumán, como así también la Celebración de Reuniones Generales Ordinarias y/o Extraordinarias presenciales de todos los Consorcios de Cooperación de la Provincia de Tucumán, cuyo padrón de Asociados no supere el número de 100 (cien) miembros.

La medida rige desde el 1 de septiembre del 2021 y las entidades deberán utilizar espacios al aire libre, dando estricto cumplimiento a lo establecido en el protocolo vigente. Para mayor información se invita a los interesados a visitar el siguiente link: aquí.

Etiquetas: