Cinco cooperativas recibieron su matrícula constitutiva

Cinco cooperativas recibieron su matrícula constitutiva

La entrega se realizó en la sede del IPACyM y estuvo a cargo del titular del organismo, Regino Racedo, acompañado por el comisionado comunal de Amaicha, Paul Caillou.

Nos llena de satisfacción seguir abriendo caminos, generando oportunidades y acompañando el nacimiento de proyectos”, indicó Racedo. Y agregó: “Hoy cinco entidades se suman a la economía social; son de distintos puntos de la provincia y se incorporan formalmente a la actividad económica y comercial”.

Las nuevas cooperativas de trabajo son: Construcoop Ltda.; Gastrocoop Ltda.; Lomas de Tafí Ltda.; Tierra Sostenible Ltda.; y El Progreso Ltda. “Les auguramos una gran labor, con compromiso, esfuerzo y seriedad”, expresó el interventor.

Por su parte, Paul Caillou, agradeció el asesoramiento y la gestión del IPACyM: “para nosotros significa la generación de fuentes de trabajo y la oportunidad de seguir realizando obras de gran envergadura para la comuna”.

“Mientras vamos despidiendo este 2021, vemos con optimismo el crecimiento del sector. Confiamos que desde el Estado nacional y provincial en el 2022 vamos a seguir impulsando políticas y programas que fortalezcan a nuestras cooperativas y mutuales”, finalizó Racedo.

Etiquetas:

Facebook