Con maquinaria y herramientas impulsan la generación de trabajo genuino

Con maquinaria y herramientas impulsan la generación de trabajo genuino

Avanza el programa Buen Trabajo que fomenta la actividad de las cooperativas y emprendedores tucumanos.

Junto a la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez y el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, el titular del IPACyM, Regino Racedo, y el subinterventor Juan Terraf concretaron la adjudicación de máquinas y herramientas de trabajo para más de veinticinco entidades y emprendimientos pertenecientes a distintos puntos de la provincia.

A través de este programa venimos impulsando cientos de proyectos a lo largo y ancho de la provincia; en esta oportunidad facilitamos los medios para realizar actividades de herrería, construcción, producción de bloques, confección textil, plomería y mantenimiento de espacios verdes”, explicó Racedo. La entrega se realizó en la sede del club Social Monteros.

Respecto del constante apoyo brindado desde la Provincia a la economía social, Racedo resaltó: “Los números reflejan una inversión importante, porque se trata de recursos que se destinan en cada localidad, y posibilitan a todos los emprendimientos, los que nacen y los que están en marcha, poder consolidarse, aprovechar las herramientas de trabajo, y brindar un mejor servicio”.

Por su parte, el ministro Simón Padrós destacó: “el IPACyM viene realizando una notable tarea en pos del fortalecimiento de la economía social”, y felicitó a las autoridades del organismo.

Vamos a seguir apostando a la generación de fuentes de trabajo porque es el trabajo el mejor igualador social, es el camino para achicar las brechas y sobre todo para dignificar a cada tucumano y tucumana”, finalizó Racedo.


Facebook