Continúan equipando a las cooperativas de trabajo de la provincia

Continúan equipando a las cooperativas de trabajo de la provincia

Ante la difícil situación que vive la provincia y el mundo por la pandemia, las cooperativas tucumanas buscan mantenerse en pié y es tal así que con la ayuda del estado a través del IPACyM, éstas entidades continúan recibiendo equipamiento.

En la Cocha, la Cooperativa La Cascada Ltda. Recibió de manos del titular del IPACyM Regino Racedo importantes herramientas de trabajo, necesarias para desarrollar las actividades de construcción.

La Cooperativa La Cascada Ltda., se dedica a la construcción. Me reuní con su Presidente Rubén Cortez, nos conocemos desde hace años. Me contó que todavía tienen funcionando las herramientas que adquirieron al constituir la Cooperativa en el año 2006”, expresó Racedo.

Por su parte, el presidente de la entidad Rubén Cortez, agradeció la entrega, “Estamos muy contentos con esto que nos traen, verderamente es muy importante que siempre este atentos a las necesidad de la cooperativa, por lo que agradezco a Regino y a través de él al Gobernador por el acompañamiento. Estamos felices”, concluyó.