Cooperativas y mutuales se lucen en la Expo Tucumán

Cooperativas y mutuales se lucen en la Expo Tucumán

Una vez más, el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual cuenta con un stand en la muestra del agro más importante del NOA. Acompañado por diferentes representantes, el IPACyM exhibe el potencial de productos y servicios cooperativos y mutuales.

Junto al vicegobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, el titular del organismo, Regino Racedo, dejó inaugurado el stand institucional que hasta el 25 de septiembre acercará al público los servicios y alcances del IPACyM, y el trabajo de cooperativas, mutuales y consorcios tucumanos.

La iniciativa forma parte del programa “IPACyM Expone”, mediante el cual se busca reforzar la presencia y visibilidad de las entidades que son el motor de la economía solidaria de la provincia. “El objetivo es que los tucumanos conozcan más de lo que este sector produce y, por consiguiente, su importancia para el desarrollo”, indicó Racedo.

Durante la primera semana expondrán cuatro importantes referentes del sector: COTA Ltda., Los Tres Reyes (Consorcio de cooperación), Norte Grande Ltda. y Ruta del Tejido Ltda. “Con el esfuerzo y el compromiso de todos los tucumanos seguimos trabajando para cuidar la economía social”, destacó el interventor.

La edición número 53 de la tradicional Expo, que cuenta con más de 500 expositores distribuidos en 280 stands, coincide con el festejo de los 110 años de la SRT.

Cronograma de Actividades en el Stand del IPACyM