El Gobernador visitó las obras de la Coop. Unión y Trabajo

El Gobernador visitó las obras de la Coop. Unión y Trabajo

El Gobernador Juan Manzur acompañado por el Ministro de Interior Miguel Acevedo; Julio Silman, Presidente Subrogante de la Legislatura; el Titular del IPACyM, Regino Racedo; y el Comisionado Oscar Vega de León Rouges, recorrieron las obras en el Centro de Integración Comunitaria de la localidad.

En el lugar, la cooperativa “Unión y Trabajo Ltda.” realiza las obras de construcción de una farmacia comunitaria y una habitación para enfermeros y personal auxiliar de salud. Además, se trabaja en la restauración y ampliación de la sala del establecimiento que hace un tiempo sufrió las consecuencias de un incendio.

En su discurso ante los presentes, el Gobernador reiteró “su apoyo y compromiso con las cooperativas, destacando el valor que tienen las Cooperativas para los tucumanos como fuente de trabajo genuino”, al tiempo que destacó “la tarea que realiza el Dr. Racedo al frente del IPACyM, al momento de acompañar a cada cooperativa de trabajo”.

Cabe acotar que el CIC, es catalogado por el SIPROSA como uno de los mejores de la provincia, atiende un radio de influencia de 15.000 habitantes de León Rougés y Villa Quinteros.