El IPACyM dijo presente en los festejos por el 9 de Julio

El IPACyM dijo presente en los festejos por el 9 de Julio

El equipo del IPACyM participó del tradicional Desfile Cívico Militar realizado en el Parque 9 de Julio con motivo del Aniversario 203 de la Declaración de la Independencia. En el despliegue representantes de todas las áreas del Gobierno provincial mostraron equipamiento, programas y métodos de trabajo.

Unas 30 mil personas, más de siete mil participantes, 39 agrupaciones y seis horas. Estos son los números que dejó el desfile, celebrado frente al Parque 9 de Julio, corolario de los festejos del Día de la Independencia que empezaron en la tarde del lunes 8 de julio y tuvo a Tucumán como protagonista excluyente, en este día donde fue la Capital de la República Argentina.

Como cada año, desde el organismo que conduce Regino Racedo, se invitó además a representantes de cooperativas y mutuales para exhibir ante el pueblo sus productos y servicios. “Para nosotros es un orgullo ser parte de esta fiesta patria, además significa una oportunidad de reivindicación para los actores de la economía social tucumana, que tanto hacen por el desarrollo de nuestra provincia y de nuestra identidad”, aseveró Racedo.

Participaronn además docentes y estudiantes de diversas escuelas; también, agrupaciones gauchas, escuelas de ballet, de empresas privadas, asociaciones deportivas, elencos estables de Cultura, pueblos originarios y Defensa Civil.

Durante la jornada, que inició luego de las 12, se observó el clima festivo, decorado con los colores de la patria. En los alrededores se instalaron puestos de Desarrollo Productivo, Salud, Defensa Civil, Desarrollo Social, entre otros.

En un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el equipo del IPACyM junto a representantes de entidades cooperativas y mutuales participó del tradicional desfile cívico-militar.
¡Muchas gracias a todos por ser parte de esta fiesta patria, exhibiendo una vez más el valor de nuestra economía social!