El IPACyM participa de los Encuentros de Referentes de Comunicación de Organismos Públicos

El IPACyM participa de los Encuentros de Referentes de Comunicación de Organismos Públicos

Las jornadas son organizadas por la Secretaría de Estado de Comunicación Pública de la provincia. El tema principal del 4to Encuentro fue el “Manejo de las Redes Sociales”, a cargo de Cristian Faralle.

El equipo de Comunicación Institucional del IPACyM estuvo presente y compartió la experiencia que se vive desde el Instituto, a partir de la creación de los perfiles que introdujeron al organismo en la comunidad virtual. Estas jornadas, que se realizan una vez al mes, tienen como objetivo la articulación de gestiones comunicacionales entre las diferentes áreas gubernamentales. Se busca aunar criterios y definir estrategias que conlleven beneficios a la comunidad, poniendo el Estado al alcance de todos.

El titular del IPACyM, Regino Racedo, destacó desde los primeros días de gestión la importancia de fortalecer los lazos con cooperativistas, mutualistas y los actores de la Economía Social, como así también con la sociedad tucumana, para reivindicar la función del Instituto. Es así que actualmente están abiertas nuevas plataformas de comunicación donde se intenta estrechar vínculos y mantenerse en contacto con la realidad de cada uno de los que forman parte del organismo.

 


Facebook