¡El IPACyM se expande al interior de la provincia!

¡El IPACyM se expande al interior de la provincia!

Por primera vez en la historia del Instituto se abre una nueva delegación, con mucha alegría llegamos a la ciudad de Monteros.

El Gobernador Osvaldo Jaldo presidió ayer a la tarde la inauguración de la Delegación en la ciudad de Monteros junto al titular del instituto Regino Racedo, al Intendente Francisco Serra y al subinterventor Juan Terraf

“Nuestro Instituto está pronto a cumplir 50 años de vida y es un orgullo para mi poder inaugurar por primera vez en la historia una delegación en el interior de la provincia y una alegría inmensa que sea en mi querido Monteros” Expresó el titular del IPACyM

Descentralizar las instituciones permite que más ciudadanos y ciudadanas accedan al conocimiento de la formación de cooperativas y mutuales y así al desarrollo de la economía social.

El gobernador destacó el rol del organismo en la formación de cooperativas, mutuales y consorcios. “Allí es donde el IPACYM tiene que asesorar legal y administrativamente a estas instituciones, que son más de mil en toda la provincia.  Aquí vamos a dar los mismos servicios que se brindan en la sede central de San Miguel de Tucumán”, afirmó el mandatario.

Desde el IPACyM todos los días trabajamos para incorporar más entidades al cooperativismo y brindamos las herramientas para impulsar las actividades económicas que bindan a los vecinos más trabajo en cada localidad.

Inaugurar esta delegación no sería posible sin el apoyo de las políticas nacionales, provinciales y el trabajo en conjunto con el intendente Francisco Serra.

 Se hicieron presente y agradecemos la compañía al vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; Fernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat; Alberto Olea, secretario de Grandes Comunas; Sergio Venegas (IPSST), comisionados comunales del departamento; concejales y funcionarios del municipio local.


Facebook