La economía social sigue comprometida en la lucha contra el COVID-19

La economía social sigue comprometida en la lucha contra el COVID-19

Avanza la campaña de concientización en la capital y el interior de la provincia, organizada por el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual.

En distintos puntos de la provincia, representantes del IPACyM entregan folletería y barbijos elaborados por cooperativas tucumanas para reforzar el mensaje de responsabilidad social en tiempos en los que debemos seguir cuidándonos.

“Es una acción más que realizamos para contribuir desde nuestro sector en esta lucha contra la pandemia, mientras se avanza con el calendario de vacunación en la provincia”, indicó el titular del organismo, Regino Racedo. La actividad además busca contribuir a entidades de la economía social quienes tuvieron a cargo la confección de los tapabocas y la impresión de los folletos con recomendaciones.

Por otro lado, Racedo agradeció la colaboración de la Secretaría General de la Gobernación para llevar a cabo esta iniciativa y destacó la tarea que se viene realizando desde el Ministerio de Salud de la Provincia. “Siempre es un orgullo poder acompañar y articular con los diferentes organismos, desde el primer día el Instituto estuvo a disposición, como así también ayudando en la provisión de elementos indispensables para el sector de la salud”, finalizó.