La Unión de Simoca Ltda. construye módulos con galería

La Unión de Simoca Ltda. construye módulos con galería

La ciudad de Simoca lleva adelante distintas obras en beneficio de la comunidad. Una de ellas está a cargo de la cooperativa “La Unión de Simoca ltda.”. Esta cooperativa, integrada por 16 socios, tiene la ejecución de diez módulos, compuestos por 1 baño y 2 habitaciones.

El equipo del Departamento de Coordinación Territorial del IPACyM llegó hasta la localidad del Este tucumano y se reunió con los socios para interiorizarse sobre la situación de la cooperativa y brindarles asistencia.

Su presidente, Jorge Luis Marcelo, comentó: “la cooperativa tiene un normal funcionamiento y la obra completa ya se encuentra ejecutada en un 90%, en 9 casas ya están viviendo sus beneficiarios”. Marcelo agradeció la presencia del IPACyM: “es destacable que vengan hasta acá para escucharnos y ayudarnos a solucionar distintas situaciones que se presentan en la cooperativa”, culminó.

En la visita se pudo apreciar que la cooperativa además de realizar la obra según lo planificado, también colaboró en la construcción de una galería en el fondo de cada módulo.


Facebook