Los tucumanos aprenden sobre Economía Social en la Expo Rural

Los tucumanos aprenden sobre Economía Social en la Expo Rural

Con un innovador stand, el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual invita a las familias a recorrer los valores y alcances de las entidades que mueven la economía social de la provincia.

El organismo que conduce Regino Racedo, dice presente un año más en la muestra más grande del NOA: la Expo Rural Tucumán. Con una propuesta orientada a grandes y chicos, el IPACyM saca a relucir el potencial de las cooperativas y mutuales en el primer stand del sector que nuclea a las dependencias gubernamentales.

“Este año quisimos exhibir la importancia de la Economía Social de forma interactiva y lúdica, resaltando las actividades y los valores que sostienen a los grupos asociativos de la provincia”, explicó el titular del IPACyM.

La propuesta  incluye juegos para todas las edades, una muestra de productos y servicios y las tradicionales degustaciones de miel, sabores regionales y vinos. “Mientras los más chicos se animan a pintar temáticas relacionadas al sector, los más grandes asumen el desafío de los crucigramas, sopa de letras y más”, agregó Racedo.

El público en general puede visitar el stand de lunes a jueves, de 16 a 23; los viernes, de 16 a 1; los sábados, de 14 a 1; y los domingos y feriados, de 14 a 24.