Módulos para personas con capacidades especiales

Módulos para personas con capacidades especiales

El Gobernador Juan Manzur acompañado por funcionarios provinciales entre los que se destacaba el titular del IPACyM Regino Racedo, dejaron inaugurados módulos para personas con capacidades especiales en la localidad de El Manantial.

Con la presencia de un gran marco de vecinos de la zona se realizó la entrega de módulos para personas con capacidades reducidas. La obra que comprende una habitación amplia y un baño con las dimensiones adecuadas y adaptado para personas con capacidades especiales fue realizado por la cooperativa Cristo Rey Ltda., la cual además de realizar este tipo de trabajos, también cumple con una tarea social muy importante en el lugar.

Oscar Solórzano, agradeció la entrega y destacó la falta que le hacía tener un espacio adaptado por su problema motriz “estoy muy feliz, hoy puedo estar en mi casa y desplazarme sin problemas”. Al mismo tiempo, el Dr. Racedo no dejó pasar la oportunidad para destacar, “la importancia que tienen las cooperativas apoyadas por el estado en toda la provincia, que además de dar trabajo cumplen con un fin social muy importante” señaló el titular del IPACyM.

En la entrega también estuvieron presentes el ministro de Interior Miguel Acevedo, el secretario de Estado de Seguridad Ciudadana Paul Hofer y el Comisionado de El Manantial Juan Carlos Bernard.

08 ModuloManantialDisc