Nueva entrega de insumos del IPACyM para la lucha contra el Covid-19

Nueva entrega de insumos del IPACyM para la lucha contra el Covid-19

Hoy, el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, realizó una nueva entrega de insumos a los efectos de contribuir a la lucha contra la pandemia en cada rincón de la provincia.

El titular del organismo, Regino Racedo, acompañado del subinterventor, Juan Terraf, fueron recibidos por la ministra de Salud, Rossana Chahla, quien agradeció la donación y destacó las distintas acciones que viene llevando el IPACyM en conjunto con las entidades cooperativas y mutuales en el marco de la Emergencia Sanitaria.

“Quiero agradecerle a todo el equipo por la entrega, el compromiso y la comunicación constante con nosotros para colaborar con cualquier necesidad de los trabajadores de la salud”, comentó la ministra de Salud.

Además, la funcionaria destacó que esto es una contribución más de las tantas que el Siprosa ya recibió por parte de ellos desde que comenzó la emergencia sanitaria: “Queremos seguir trabajando juntos como hasta ahora, con ellos y con las demás instituciones que desinteresadamente se han puesto a disposición para ayudar y ser parte de esta lucha que llevamos adelante. Su apoyo nos hace más fácil este camino”.

Por su parte, Racedo expresó: “La idea es colaborar desde el IPACyM y junto a las cooperativas con las que trabajamos en esta emergencia sanitaria. Entendemos que no podemos estar ajenos a la situación y al enorme esfuerzo que está realizando Salud en esta pandemia”.

En la oportunidad se entregaron cuatro mil barbijos confeccionados por cooperativistas, 17 packs de alcohol en gel y 13 cajas de alcohol líquido.

El compromiso del sector de la economía social se redobla en estos tiempos donde la solidaridad y la responsabilidad comunitaria son fundamentales para salir adelante.