Racedo reasumió su cargo de interventor del IPACyM

Racedo reasumió su cargo de interventor del IPACyM

Tras iniciar su segundo mandato, el gobernador Juan Manzur puso en función al Gabinete que lo acompañará en los próximos cuatro años. Regino Racedo y Juan Terraf fueron ratificados en la conducción del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual.

Un reconocimiento a lo realizado, un mérito al compromiso con los valores que resalta la Provincia. La continuidad del titular del organismo, Regino Racedo, es la expresión de confianza y solidez a la labor que comenzó en el 2015. Con importantes logros en un contexto económico totalmente adverso, el experimentado interventor supo dar respuestas al sector cooperativo y mutual, además de renovar y modernizar el instituto.

“Reasumo esta responsabilidad con mucha esperanza, estamos convencidos de que vienen tiempos mejores para la provincia y el país, y desde nuestro lugar trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias”, enfatizó Racedo, quien va por su tercer ciclo como interventor.

Por su parte, Terraf remarcó la importancia del equipo que los acompaña: “Es un compromiso que afrontaremos entre todos, tuvimos un gran desempeño; ahora vamos a redoblar los esfuerzos para seguir poniendo en valor el servicio que ofrecemos a la comunidad”, indicó.

Ambos destacaron la decisión del gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo. “Desde el primer momento marcaron el camino para estar cerca de la gente, sostener la economía social y reivindicar la tarea del IPACyM”, puntualizó Racedo.

Además, las autoridades reunieron a los trabajadores del IPACyM para agradecerles el esfuerzo y dedicación, y transmitirles las expectativas para esta nueva etapa. “Sin duda, esto también es resultado del acompañamiento del personal”, finalizó el flamante interventor.