Reunión del Consejo Regional NOA y NEA en Tucumán

Reunión del Consejo Regional NOA y NEA en Tucumán

El jueves 23 y viernes 24, las autoridades de los órganos locales del sector cooperativo y mutual de la Región NOA y NEA se reunirán en nuestra provincia en el  marco de los festejos por el “BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA 1816 – 2016”.

Se programaron distintas actividades y actos con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcelo Collomb, junto a funcionarios nacionales y provinciales, como así también con los dirigentes del sector cooperativista y mutualista.

Regino Racedo, titular del IPACyM, expresó su entusiasmo por la elección de Tucumán como sede del encuentro y manifestó: “Queremos que se sientan como en su casa, especialmente en este contexto tan importante para nuestra identidad nacional y aprovechar la oportunidad para reafirmar la necesidad de trabajar juntos por el crecimiento y desarrollo del sector”.

Nuestra provincia integra el Consejo Regional NOA con Santiago del Estero, Salta y Jujuy. El Consejo del NEA está conformado por Chaco, Formosa, Entre Ríos, Misiones y Corrientes.

El Acto de Apertura se llevará a cabo el jueves 23 a las 11.30 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Para acceder al programa de la jornada hacer click aquí.

 


Facebook