Reunión entre el IPACyM y la Municipalidad de Monteros

Reunión entre el IPACyM y la Municipalidad de Monteros

Regino Racedo se reunió con el Intendente de Monteros para abordar temas inherentes a las cooperativas de la zona

En el marco de las distintas reuniones que viene manteniendo el Interventor del IPACYM con titulares de los ejidos municipales de la provincia, esta vez fue el turno de Monteros. En este sentido el intendente de la ciudad del Sur, Francisco Serra, junto a Racedo concretaron el encuentro en el despacho municipal, donde se abordaron distintos temas relacionados a las cooperativas de la zona y las obras que están planificadas en este período de gobierno.

Durante la reunión, Racedo expresó toda su voluntad de ayudar en lo que sea necesario para que las cooperativas puedan volver a trabajar, y de esta manera los socios estén contenidos con obras de trabajo.

Por su parte, Serra manifestó que el encuentro fue muy positivo por el compromiso reafirmado entre ambas partes, en pos de  articular gestiones que garanticen el trabajo y beneficien a la comunidad monteriza.

Racedo estuvo acompañado por Cristian Suárez, Director Administración Legal y Técnica y Enrique Cruz, Coordinación Territorial del IPACyM.