Seguimos equipando a las cooperativas tucumanas

Seguimos equipando a las cooperativas tucumanas

El IPACyM realizó una nueva entrega de máquinas y herramientas. La entidad beneficiada es la cooperativa de trabajo 20 de Diciembre.

Regino Racedo, titular del organismo, visitó uno de los predios donde la entidad asociativa presta servicio de mantenimiento y limpieza. Allí, junto a un equipo del IPACyM, concretó la entrega de elementos entre los que se destaca un tractor cortacésped.

“Estamos muy contentos, en este momento para nosotros era imposible adquirir una máquina de estas características y hoy podemos decir que es una realidad gracias al apoyo de la Provincia”, indicó Fernando Godoy, integrante del grupo cooperativo.

Fortalecer el equipamiento de las entidades es una de las líneas de fomento que ejecuta el organismo, con recursos propios y el compromiso del gobierno provincial que adoptó como política de estado la asistencia y contención al sector de la economía social.

“Junto al gobernador Juan Luis Manzur, trabajamos día a día para incentivar la tarea de las cooperativas tucumanas”, afirmó Racedo. Al mismo tiempo que destacó el rol de estas organizaciones en la reactivación económica de la provincia.

Por su parte, Godoy agradeció las máquinas y herramientas recibidas: “esto nos permite brindar nuevos servicios, mejorando sustancialmente la actividad de los trabajadores que integramos esta cooperativa”.

La cooperativa 20 de Diciembre, una entidad que lleva más de 16 años al servicio de la comunidad, conteniendo a familias trabajadoras dedicadas a la construcción, mantenimiento y limpieza de diferentes instituciones.