Seguimos trabajando por nuestras Mutuales

Seguimos trabajando por nuestras Mutuales

El Dr. Racedo recibió la visita de la Legisladora Elena Cortalezzi para trabajar sobre la recuperación de una mutual y luego se reunió con las autoridades del Circulo del Magisterio para continuar con las tareas que llevan adelante junto al INAES

En una mañana muy productiva el titular del IPACyM Dr. Regino Racedo mantuvo una reunión con la Legisladora Elena Cortalezzi, en la oportunidad se abordó la situación institucional de la Mutual El Cruce. En el encuentro,  se acordaron acciones de trabajo en conjunto, de cara a la recuperación institucional de la Entidad.

En la jornada, también se concreto una visita al Círculo del Magisterio, para dar continuidad a los trabajos que realiza el IPACyM  junto al INAES, en la recuperación edilicia de esta importe Mutual.  En este sentido, el IPACYM puso a disposición de la Entidad su Equipo Técnico para realizar el acompañamiento pertinente, referido a guías y proyectos.

El Dr. Racedo destacó la actividad social, que llevan adelante estas Instituciones, “nosotros desde el IPACyM seguiremos acompañando y apoyando todas las gestiones que sean necesarias para mejorar a cada una de estas mutuales”.


Facebook