Visita a la Federación de Mutuales

Visita a la Federación de Mutuales

El titular del IPACyM visitó la renovada sede de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Tucumán

En el marco de su 70° Aniversario, la Federación remodeló parte de su sede central en virtud de mejorar las condiciones de trabajo y atención a sus afiliados. Parte de la obra se financió con un subsidio otorgado por el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual. Esta semana, Regino Racedo visitó la entidad y se reunió con la Comisión Directiva.

Fue un encuentro muy positivo. Es muy gratificante saber que existe buena predisposición para trabajar en conjunto. Desde nuestro lugar seguiremos acompañando y promoviendo el desarrollo de las mutuales‬ de nuestra provincia”, expresó el Interventor del IPACyM.

Racedo fue recibido por Carlos Cosiansi (Presidente), Héctor Zato (Vicepresidente), Francisco Martorell (Secretario), Mario Cabrera (Tesorero), Jaime Salamont (Sec. Relaciones Institucionales), Roxana Moreno (Secretaria de Género) y Sara Álvarez (Vocal). En la oportunidad los dirigentes conversaron sobre acciones que llevarán adelante en beneficio del sector. Además, acordaron trabajar de manera articulada en la organización del festejo por el Día del Mutualismo, que se celebra el primer sábado de octubre.